miércoles, 20 de diciembre de 2017

Las 2 fobias más sufridas en el mundo


Son tantas las fobias existentes en este mundo que ya son hasta incontables, pueden existir infinidades como, por ejemplo, fobias a los días de la semana, a los insectos, o fobias hasta a lo más sencillo que es la soledad, en este artículo destacaremos dos fobias las cuales son las más recurrentes en el mundo y son las cuales más personas sufren en este mundo. A continuación, les presentaremos las fobias más sufridas en el mundo:
Agorafobia
Las personas con agorafobia tienen miedo a estar en lugares de los cuales piensan que sería muy dificultoso escapar o recibir ayuda en el caso de padecer un ataque de pánico. Algunos agorafóbicos dejan de usar los transportes públicos o de visitar shoppings.
Otros se rehúsan a salir de sus casas por años, o se animan a salir de sus casas sólo si son acompañados por alguien de confianza. En otra variante, los individuos se restringen a un territorio y son capaces de moverse sólo por el barrio o en la ruta marcada entre el trabajo y el hogar. Estas personas no se aventuran a salir fuera de los límites "seguros" de su territorio por temor a padecer una crisis de ansiedad.

Resultado de imagen para claustrofobia

Tripofobia
la tripofobia es la repulsión o miedo desmesurado que sufre una persona ante la visión de un patrón repetitivo de figuras geométricas iguales y muy juntas. Como, por ejemplo, hoyos, circulitos, huecos, cuadrados, agujeros, rectángulos, etc. Es una enfermedad mucho más grave de lo que muchas personas creen. tener fobia a los agujeros. O, dicho de otra manera: consiste en tener miedo o fobia a los patrones repetitivos de figuras geométricas.

 Si sientes nauseas o ansiedad al observar imágenes de objetos con huecos, agujeros o figuras que sigan un patrón regular, es muy posible que la padezcas. Al final de este artículo, podrás encontrar un vídeo para realizar un test de tripofobia muy sencillo para saber si es así


.Resultado de imagen para tripofobia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario